Pruebas de audición, audífonos y asistencia profesional en Torre-Pacheco, Murcia

En H&M Hearing, nuestro lema es: "Su audición es importante" y nos esforzamos por ofrecerle la mejor calidad de atención auditiva a un precio asequible. Nuestra clínica auditiva está en Murcia y hablamos inglés, holandés y español.

Los audífonos son dispositivos que ayudan a oír mejor en diferentes situaciones auditivas. El tipo y el grado de pérdida auditiva desempeñan un papel importante en la capacidad de oír en situaciones auditivas difíciles (por ejemplo, en entornos ruidosos). En H&M hearing hacemos todo lo posible para ayudarle a encontrar los audífonos más adecuados para usted.

Horarios de apertura

Lunes 10:00 - 16:00 horas
Martes 10:00 - 16:00 horas
Miércoles 10:00 - 16:00 horas
Jueves 10:00 - 16:00 horas
Viernes 10:00 - 16:00 horas
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La filosofía de nuestra clínica sobre el cuidado de la audición

Los audiólogos y el personal administrativo que se preocupan por los pacientes son la clave de nuestro éxito. Buscamos personal que, por su naturaleza, sea paciente, atractivo y atento. Son conscientes y se preocupan por los efectos adversos que la pérdida de audición provoca en la comunicación laboral, social y familiar. En resumen "Su audición es importante".

El enfoque de nuestra clínica para ofrecerle una atención de calidad a un precio razonable

Prueba de audición gratuita

Reserve su cita para la prueba de audición gratuita. El audiólogo revisará los resultados de su prueba de audición para ver si le convienen los audífonos. Si es así, el audiólogo hablará con usted sobre las opciones de audífonos. Si decide seguir adelante con la prueba de audífonos, el audiólogo procederá a pedir los audífonos al fabricante. Si se necesitan moldes personalizados, ese día también se tomarán impresiones de su oído.

Audición y adaptación

Si se le ha diagnosticado una pérdida auditiva, obtendrá una prueba de 30 días de audífonos. Ese día el audiólogo le ajustará los audífonos y los programará según su pérdida auditiva específica.

cita de seguimiento a las dos semanas

Ese día, el audiólogo realizará más ajustes en los audífonos.

cita de seguimiento a las cuatro semanas

Se realizan más ajustes si es necesario y se paga el saldo. Si por alguna razón decide no quedarse con los audífonos, se le devolverá el importe íntegro, menos el coste de los moldes auriculares personalizados, si procede.

cita de seguimiento a los seis meses

Si es necesario, se realizará una nueva prueba de audición y se ajustarán/limpiarán los audífonos. Estas citas son cada 6 meses durante 3 años (garantía del audífono). Si necesita ajustes entre estos 6 meses, es bienvenido a venir con una cita. Si los audífonos están fuera de garantía, los cargos serán entonces (el precio exacto se determinará en ese momento).

Tenemos audífonos para todos

Receptor en el oído (RITE)

En los audífonos RITE, el receptor, es decir, el sistema de altavoces, se sitúa directamente en el oído. Los audífonos RITE suelen tener una pequeña cúpula de plástico o silicona, o un molde hecho a medida, que cubre el receptor que se asienta en el canal auditivo. Los audífonos RITE son adecuados para muchos tipos de pérdidas auditivas.

Detrás del oído (BTE)

Los audífonos BTE alojan el receptor en el cuerpo principal del audífono. Los audífonos retroauriculares pueden utilizar moldes (un auricular) hechos a medida o cúpulas que se ajustan al oído, lo que proporciona un sonido amplificado y evita los pitidos. Los audífonos retroauriculares suelen ser la solución preferida para las personas con pérdidas auditivas de severas a profundas, así como para las personas propensas a las infecciones de oído y a la acumulación de cerumen.

En el oído (ajuste personalizado)

Todo el audífono está contenido en una sola carcasa que se coloca dentro del oído, sin que ninguna parte del dispositivo esté detrás o encima de la oreja.

Dependiendo de diferentes factores, como la gravedad de su pérdida de audición y, por ejemplo, la cantidad de cerumen que produce su oído, se puede aconsejar un determinado tipo de audífono. Los audífonos RITE y BTE están disponibles con pilas normales y recargables.

Marcas que Socio Con